FORMACIÓN ARTÍSTICA

El Teatro La Hora 25 dará inicio a sus laboratorios escénicos del 2019 a partir del 2 marzo.

LABORATORIO ESCÉNICO

Este taller está concebido como un espacio para la creación y el entrenamiento del equipo base de actores y actrices del Teatro La Hora 25 y a su vez como un espacio para compartir nuestro método de creación escénica con personas con o sin experiencia teatral, permitiendo de esta manera la transmisión de nuestra estética y la creación de un diálogo interdisciplinario.

 

Este laboratorio se desarrolla a través de cuatro líneas temáticas: Los juegos teatrales, la danza teatro, las acciones físicas y vocales, el ensamble escénico y la retroalimentación del proceso. Y consta de las etapas de exploración, experimentación, creación y transición.

 

Se divide en ocho ciclos de cuatro sesiones, cada uno tiene lugar los sábados de 9 a.m. a 1 p.m en nuestra sede.

LABORATORIO EN CASA

Este taller escénico está diseñado para que su desarrollo se dé fuera de nuestra sede y está dirigido a diferentes grupos poblacionales sin discriminación de edad, tales como: Instituciones Educativas, Empresas, Universidades y Organizaciones del sector público y/o privado de la ciudad y sus alrededores. Las unidades que acompañarán este proceso serán: El trabajo en equipo, espacios para la creación, conciencia del cuerpo y los sentidos, desde la integralidad de diferentes expresiones artísticas: artes plásticas, danza, música y rítmica, poesía y teatro.

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Teléfono: +57 (4) 252 9991

Dirección: Carrera 88 # 39 - 31
Barrio Cristóbal – La América Medellín

Antioquia – Colombia

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now